Michael Fullan

miércoles, 6 de abril de 2016

Doctorado en Educación

Estimados uciarios (y navegantes de la red), es un placer informarles que este mayo 2016, iniciamos con la primera generación del Doctorado en Educación en nuestro plantel Balcones.
Es importante que cuando llamen soliciten hablar con el Ingeniero Francisco Lezcano, y decir que se enteraron por la red UCI.
¡Será un placer hacer historias con ustedes!




1 comentario:

Profesionales dijo...

Buenos dìas, yo tengo el placer de pertenecer a la RED uci, sin embargo este mayo no me fue posible ingresar al Doctorado, ¿existirà la posibilidad de entrar posteriormente?

Gracias por su atenciòn

El futuro de la educación

Sociedad del conocimiento

Una escuela en la nube. Sugata Mitra

Fullan

José Antonio Fernández Bravo

Bernie Dodge

¿Cómo lograr que sus alumnos recuerden?

Más inteligente que la empresa para la que trabajas

Emilio Tenti Fanfani

El valor de educar

Diez años

Diez años

Clase a la inversa

Conectivismo. Conferencia

La gestión educativa para el siglo XXI

Isac Asimov. La tecnología en la escuela.

La práctica docente como profesión

Santos Guerra. Tiempos revueltos

Andrés Oppenheimer. Conferencia Educación

Juan Ignacio Pozo

Jean Piaget

Conferencia Juan Delval. Retos de la educación democrática para el siglo XXI

Del curriculum al aula. Orientaciones y sugerencias para aplicar la RIEB

Educación y Fernando Savater

8 ideas clave Calidad de la práctica educativa

Ser maestro de educación básica. Dr. Díaz Barriga

Educación Básica

Web 2.0

Francesco Tonucci. ¿Cómo puede ser la escuela para el mañana?

Juan carlos Tedesco

Transformar la práctica educativa

Edgar Morín

Alvin Toffler y la educación

Martín Barbero

El desarrollo profesional de los docentes en la era internet

César Coll y TICS

Perkins, David. ¿Qué cosas valen la pena enseñar y aprender hoy?

Paradigma del sistema educativo. Sir Ken Robinson

Las escuelas matan la creatividad

Constructivismo Pedagógico

Desde el 16 12 09

free counters
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.