
Un 26 de junio, martes por cierto, llamaron de inmediato a los directores de las escuelas primarias del distrito Federal -que tuvieran más de 500 alumnos- La orden llegó a las 11:30 hrs. aproximadamente, para que se reunieran a las 13:30 hrs. -sin importar si tenías otra cosas qué hacer. Ahí, reunidos en un auditorio les mencionaron sobre una jornada de limpieza en las escuelas. Le llaman "Empleo temporal", y el programa consiste en que se inivitaría a padres da familia a limpiar la escuela. Todo bien, pero quién iba a dar el material. SEDESOL se comprometió a enviar un cheque para comprar el material que las señoras usarían, que no se preocuparan que lo enviarían sin falta... antes de iniciar la jornada, o sea el primero de JUNIO.
... El cheque sí llegó, de hecho sólo se atrasaron un día... y un MES. (2 de julio para ser exactos) para algunas escuelas.
Ese día como a las 12:00hrs., llegó un comunicado para que los directores se presentaran por el cheque (pero tenía que ser ese día antes de las 14:00hrs) para el material. Lo curioso es que las señoras ya terminaron su trabajo de aseo ¿?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario